.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 17 de febrero de 2014

UNEFM anuncia fecha límite para Revisión y Cierre de Expediente el 21 de febrero


Redacción
PRENSA UNEFM
Foto: Archivo

A través de un comunicado, la Dirección de Control de Estudios de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, anunció a la comunidad estudiantil la fecha límite para que las personas aspirantes a grado cumplan con el proceso obligatorio de Revisión y Cierre de Expediente, que durará hasta el próximo viernes 21 de febrero de 2014.

David Romero, director de esta dependencia universitaria, dijo que el inicio de la Solicitud on line para este proceso se lleva a cabo desde el pasado 31 de enero y será sólo hasta el viernes 14 de febrero (sin prórroga), a través del sistema electrónico http://estudiantes.unefm.edu.ve. 

Aclaró Romero, que sólo quienes cumplan con este procedimiento, serán atendidos con cita en mano en el Edificio Antiguo Seminario, calle Zamora de Santa Ana de Coro, en horario comprendido entre las 8 y las 11 de la mañana y de 2 a 5 de la tarde. 

Según dijo Romero, “quienes no realicen dicho proceso no podrán asistir al acto de grado más cercano”. Cualquier otra información, los interesados pueden acceder al portal electrónico: http://estudios.unefm.edu.ve/  o seguir la cuenta en twitter @cdeunefm. 

Lcdo. David Romero, director de Control de Estudios de la UNEFM