PRENSA UNEFM
Reyes Segundo Quintero / CNP 5.786
Pedro Salas, Secretario del Consejo de administración CAPUNEFM. Foto: Fernando Acosta |
La Caja de Ahorros del Personal de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” (Capunefm), retomó la normalidad de sus actividades financieras con el inicio del programa “Retorno a clases” para el beneficio de los hijos de sus asociados.
La información la aportó el secretario del Consejo de Administración de la Capunefm, Pedro Salas, quien destacó que se estableció un cupo de 200 créditos de “Retorno a clases”, pero dependiendo del flujo de efectivo con el que cuente la institución, este cupo se podría extender a un número mayor. El monto del crédito del programa “Retorno a clases” es de bolívares 3.600,00 para ser cancelados con facilidades el próximo año.
Pedro Salas informó también de la apertura del proceso de afiliación de nuevos afiliados entre el personal contratado: obreros y administrativos de la Unefm. Este proceso se inició a partir del viernes 19 de octubre.
Por otro lado, el secretario de la Capunefm informó que desde el reinicio de las actividades de la Caja, el 01 de octubre al 16 de dicho mes, la institución ha entregado en créditos de distinto tipo para beneficio de sus afiliados un monto que supera los 5 millardos y medio bolívares, con lo cual la institución está cumpliendo con el objetivo de reinvertir los recursos financieros entre sus asociados.
Por último, hizo un llamado a los socios beneficiados durante el sorteo para vivienda en el sector Las Delicias de Coro para que consignen todos los recaudos solicitados ante la empresa constructora antes del 31 de octubre, so riesgo de confrontar ulteriores inconvenientes sobre dicho beneficio.