.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 13 de junio de 2011

Comisión Electoral de Sindicato de Trabajadores de la UNEFM visitó CAES

Lcda. Carmen Teresa Isea  / PRENSA UNEFM  / CNP 8.552

La Comisión Electoral responsable de vigilar que todos los procesos a ejecutar para las elecciones de la nueva directiva del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la UNEFM se cumplan como está establecido, está visitando todas las áreas académicas de esta casa de estudios a fin de informar los pasos que hasta ahora se han ejecutado para que el 22 de julio se pueda llevar a feliz término el proceso comicial.

El presidente de la Comisión,Francisco Bello, de visita en el Complejo Académico El Sabino, CAES, expresó que la intensión es dar a conocer a la comunidad universitaria en general que se han venido cumpliendo los requisitos y procedimientos de Ley para llevar a feliz término la referida cita electoral.

Explicó que ya tiene en sus manos la comunicación enviada por el director del CNE Regional, en el que se les informa la aprobación del proyecto de elecciones, por lo que ya están en la fase de entrega del listado definitivo de los miembros de este Sindicato.

Resaltó que enviaron un listado preliminar el cual fue aprobado y en el que no hubo ningún tipo de irregularidades, lo que garantiza que todos los afiliados podrán ejercer su derecho a elegir a las personas que deseen les representen.

Por otra parte, indicó Bello que implementarán un sistema de elección novedoso, que incluye las modalidades de Personalizado y por Plancha, es decir, proporcional, para que todos tengan oportunidad de elegir y haya representación de la minoría, cumpliendo con el Artículo 63 de la Constitución Nacional.

Lcdo. Francisco Bello,
presidente de la Comisión Electoral
 del SEAUNEFM
El Presidente de esta Comisión Electoral manifestó satisfacción por cómo se han cumplido los procesos, tomando en cuenta que se trata de unas elecciones con una población de votantes de 1500 agremiados. Se aspira que la apertura del proceso de postulación se desarrolle entre el 17 y el 20 de junio, de manera que quien así lo desee se postule o sea postulado por sus compañeros.

Finalmente manifestó que existe mucha motivación por lo que espera una participación masiva en estas elecciones que contará con dos centros de votación, uno ubicado en la sede de El Seminario en Coro y otro en el área de Tecnología, Complejo Académico El Sabino, Punto Fijo.





No hay comentarios.: