.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 19 de julio de 2011

UNEFM premia cuentos infantiles dedicados a Miranda

La Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” a través de su Dirección de Cultura, premió por octava ocasión a niñas y niños, que desarrollando un talento nato para la escritura, desbordaron toda su creatividad en el anual Concurso Escolar de Cuentos “Generalísimo Francisco de Miranda”.

El acto de entrega de la premiación fue realizado en el Cine Teatro Miranda, en Santa Ana de Coro; donde la pequeña Annerys Díaz, autora del cuento “Si Miranda hubiera tenido internet”, fue galardonada con el primer lugar.

Annerys Díaz, así como las otras dos niñas que resultaron ganadoras del segundo y tercer lugar principal, son estudiantes regulares de la Escuela Bolivariana Arenales, NER 189. De la misma manera, se concedieron tres menciones especiales; siendo la totalidad de los premios ganados por niñas.

El emotivo acto fue presidido por Norma Courlander, de la Dirección de Cultura de la UNEFM, quien informó que todos los cuentos que participaron del Concurso fueron revisados por la destacada docente e historiadora de la Universidad, Nereyda Ferrer de Bravo. Las niñas y niños ganadores, recibieron un kit de útiles escolares cortesía de la Secretaría estadal de Protección Social, a través del Ropero “Negra Matea”.

Niñas y niños premiados en VIII Concurso Escolar de Cuentos
“Generalísimo Francisco de Miranda

No hay comentarios.: