.

.
Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 30 de octubre de 2012

Vicerrectorado administrativo de UNEFM anuncia pagos pendientes


José Leonardo Chirinos / PASANTE UBV

Después del largo y extendido periodo vacacional y ante las olas de rumores que imperan en las distintas dependencias de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda con relación a los pagos que se han realizado a la fecha y los que próximamente serán cancelados, el vicerrector administrativo de la institución, Rubén Perozo, manifestó que ya se hizo la actualización del bono de alimentación que era de Bs. 38,00 al día y que a partir del mes de octubre se ubica en Bs. 45,00. Con respecto a la deuda que se tiene con este beneficio, Perozo informó además que ya su despacho ha enviado a Caracas la data correspondiente al monto total pendiente y que se esperan los recursos para proceder al pago de cada trabajador.

Con respecto al bono de fin de año, agregó Perozo que éste será cancelado la segunda quincena de noviembre, lo correspondiente sin el incremento del 40%, y para la primera semana de diciembre el monto restante.

Finalmente anunció Perozo que el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria a través de la OPSU, está cumpliendo con los jubilados en relación al beneficio de los Petrorinocos. Hizo un llamado a los jubilados que aun no han sido seleccionados, a que revisen los días lunes la prensa de circulación nacional o la pagina web de la OPSU, donde aparecen las personas seleccionadas.

Con respecto al bono de fin de año, agregó Perozo que este será
cancelado en la segunda quincena de noviembre. /Foto: Fernando Acosta.