.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Jornada de embellecimiento y venta de pescado este jueves en Unefm El Sabino

Andy Cohen, coordinador del Servicio Comunitario en el Complejo Académico El Sabino de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, informó que para el jueves 7 de mayo estarán avocados al embellecimiento, ornato y recuperación de este complejo académico.

El Sabino tendrá una mejor imagen para recibir a los
bachilleres en el próximo período aca
démico 
En total, Cohen adelantó que habrán 300 estudiantes y 20 docentes realizando labores de limpieza, corte de maleza, arreglo de pupitres, pintando murales alusivos al mes del ambiente y la siembra de 60 árboles. Recibirán apoyo de una cuadrilla de obreros y un camión para la recolección de basura perteneciente a la Alcaldía de Carirubana, indicó además Cohen.

El profesor Cohen invitó a toda la comunidad universitaria a comprar a precios solidarios en una nueva jornada de venta de pescado que se llevará a cabo este jueves en el estacionamiento principal de El Sabino.
Prensa Unefm
José Ferrebús
CNP 6.277
(Texto y Foto)