.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 4 de mayo de 2015

Dos atletas de la Unefm participan en Campeonato Panamericano Sub 20 de Levantamiento de Pesas

Lucelys Naveda y Samar Velásquez son estudiantes del
programa de Educación Física, Recreación y Entrenamiento
Deportivo de la Unefm
Desde este lunes 4 de mayo de 2015 se encuentran en tierra colombiana las atletas, Lucelys Naveda y Samar Velásquez, estudiantes del programa de Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, quienes representan a esta casa de estudios, a Falcón y Venezuela, en el Campeonato Panamericano Sub 20 de Levantamiento de Pesas que se realiza en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

Las atletas participaron recientemente en la ciudad de Caracas, en el campeonato clasificatorio para este evento donde además, estuvieron Areivys Lázaro y Joseilymarys Pineda, también integrantes del equipo de pesas de la Unefm. Las cuatro obtuvieron tres medalla de oro y seis de plata en este campeonato, sin embargo fueron elegidas solo Lucelys Naveda y Samar Velásquez para ir a Colombia ya que se encuentran mejor ubicadas en el ranking mundial.

Darwin Piña, entrenador del equipo de levantamiento de pesas de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda y vicepresidente de la Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas, comentó que luego de este campeonato habrán nuevas oportunidades de participar. Entre el 6 y el 15 de junio estarán en Polonia en el Campeonato Mundial Sub 20, de allí irán a los Juegos Panamericanos en Toronto, después regresarán a Venezuela para el  Campeonato Suramericano Sub 17, para finalizar en Houston, donde participarán en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas de Mayores.   

Prensa Unefm
Adolfredo Meléndez
(Texto y foto)