.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 29 de mayo de 2015

Unefm dicta curso de locución a las comunidades

Lcdo. Tito Tadeo Guerra, coordinador del
Curso Universitario de Locución de la Unefm 
Con el propósito de enseñar las herramientas básicas para el uso profesional de los medios radiales y televisivos, la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, a través del Decanato del Área Acción Social, inició una nueva edición del Curso Comunitario de Locución dirigido a Consejos Comunales, Comunas y Comunidad Organizada.

Esta información fue aportada por el licenciado Tito Tadeo Guerra, coordinador del Curso Universitario de Locución, quien afirma que el objetivo es que la comunidad falconiana esté en la posibilidad de llevar sus inquietudes y el quehacer cotidiano de sus comunidades a los medios radiales y televisivos.

En este curso comunitario está participando un aproximado de cien personas. Los integrantes de esta cohorte recibieron la primera clase el pasado sábado 16 de mayo en las instalaciones del Consejo Legislativo estadal, desde donde posteriormente cada uno se trasladó a su respectiva comunidad para recibir instrucciones de acuerdo a sus necesidades.

La apertura de este curso contó con una clase magistral a cargo del abogado, locutor y luchador comunitario, Yoenis Coello, así como también  con la participación de Willi Nelson, Yenny Colon, Emileira Morón, Sandra Quintero, Oscar Abreu, Cairel González, Joel Chirinos, Raúl Pérez Mencías, entre otros como facilitadores de los siguientes estudios, agregó Guerra.

Prensa UNEFM
Dionelly Rojas
CNP 13.503
Foto: archivo