.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Confieren 19 títulos de Magister en Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo

Son 19 los egresados del programa de maestría en Educación Física,
Recreación y Entrenamiento Deportivo
En el contexto del convenio educativo Venezuela - Cuba para el desarrollo e impulso del deporte como ciencia, fueron conferidos los primeros títulos de Magister a 19 profesionales en el campo de la Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo.

En acto realizado en el Teatro Armonía de Coro y con la presencia de la vicerrectora administrativa de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, profesora Mayuli Brett; así como del representante cubano de Misiones Deportivas, Robert Ávila, fueron entregados los diecinueve títulos a los complacidos maestrantes.

Robert Ávila, coordinador de Misiones
Deportivas Convenio Venezuela – Cuba
Se trata de la primera cohorte de Magister en Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo que egresan en el marco de este importante convenio de cooperación educativa.

-“Estamos muy contentos con el trabajo realizado y ahora invitamos a los egresados a llevar a la práctica los conocimientos aprendidos”, manifestó Robert Ávila, coordinador de Misiones Deportivas en el marco del Convenio y agregó que actualmente está en su fase final otro programa de especialización en el campo de Deporte en las Comunitario.

Prensa Unefm
Reyes S. Quintero
CNP 5.786
Fotos: Fernando Acosta