.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

domingo, 17 de mayo de 2015

Municipios organizan gran marcha en defensa de la Unefm

Los más de 25 ayuntamientos donde hace vida la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, a través de la educación municipalizada, organizan con gran esmero una marcha en defensa de la institución que ha roto paradigmas llegando a cada poblado de la entidad ofertando educación de calidad, inclusiva y 100% participativa.
 
La actividad prevista a celebrarse el próximo miércoles 20 de mayo en Santa Ana de Coro, tendrá como principal objetivo el manifiesto de un contundente rechazo a los más recientes hechos de violencia suscitados en contra de la principal casa de estudios universitarios.

A una reunión preparatoria celebrada en el municipio Tocópero asistió el Rector de la Unefm, Luis Dovale Prado; la coordinadora de los Programas Nacionales de Formación y Municipalizados, Tibisay Lamus; jefes de Consejos Académicos Bolivarianos Locales, Cablos; docentes, estudiantes, entre otras personas ligadas a este novedoso sistema educativo.

Prensa Unefm
Everth Hidalgo Lanza
CNP 12.163
Foto: Cortesía

A una reunión preparatoria celebrada en el municipio Tocópero asistió el Rector de la Unefm, Luis Dovale Prado, docentes, estudiantes, entre otras personas