.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 14 de mayo de 2015

Decano de Tecnología rechaza acciones vandálicas en la Unefm

Ing. Julio Chirinos, Decano del Área
de Tecnología de la 
Unefm
El ingeniero Julio Chirinos, decano del Área de Tecnología de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, junto a su equipo conformado por directores y jefes de dependencias, rechazó de manera contundente las acciones violentas suscitadas dentro de las instalaciones de la universidad en los últimos días.

“Rechazamos estos hechos que van en detrimento y en la destrucción de los bienes que tanto han costado y que son patrimonio tanto de la universidad como del Estado y de todos los venezolanos, además del acoso a personas y trabajadores de esta institución”, dijo el Decano de Tecnología.

Cabe destacar que no estamos en contra de la protesta, continuó el Decano, siempre y cuando se realice dentro de los medios legales como lo establece la Constitución. Queremos agregar que el Complejo Académico El Sabino se ha mantenido en total normalidad, se logró culminar con éxito el primer semestre de 2015 y estamos en el proceso de planificación y de cierre de notas para iniciar el próximo semestre muy pronto, el cual concluiría el 7 de agosto.

El Complejo Académico El Sabino se ha mantenido en total normalidad
Prensa Unefm
José Ferrebús
CNP 6.277
Fotos: Prensa
Unefm El Sabino