.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 14 de mayo de 2015

Más de 2.600 estudiantes de educación acuden con normalidad a sus clases

*** El transporte estudiantil labora en 18 rutas.

Más de 2.600 estudiantes de educación acuden con
normalidad a sus clases
Más de dos mil seiscientos estudiantes del Área Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, asisten con toda normalidad a sus actividades académicas en el Complejo Académico Los Perozo, en una demostración de que la comunidad universitaria en general está deseosa de paz al interior de esta casa de estudios.

En un recorrido realizado por el complejo académico Los Perozo se pudo constatar la normal asistencia de los estudiantes de los distintos programas académicos que se imparten en el Área.

Jolfred Rosendo, decano de Ciencias de la Educación, destacó el grado de civismo y amor y el sentido de pertenencia de los integrantes de la comunidad universitaria en Los Perozo, especialmente el área de Educación, que han acudido de manera masiva y entusiasta a sus clases, en el horario de 7:00 de la mañana hasta las 8:30 de la noche.

“Hemos pasado de alrededor de 1.500 a más de 2.600 estudiantes en los programas de Educación que hacen vida en Los Perozo, con la incorporación de los estudiantes de los programas de TSU en Artes Audiovisuales y la licenciatura en Desarrollo Empresarial que antes estaban en el edifico Costa Nova”, puntualizó Rosendo.

Prof. Jolfred Rosendo, Decano del Área
Ciencias de la Educación Unefm
También destacó la normalidad del funcionamiento del comedor estudiantil y del transporte, especialmente este último que se está cumpliendo con normalidad en las 18 rutas que cubre Los Perozo.

Asimismo, el decano Jolfred Rosendo resaltó la mística de los trabajadores universitarios: docentes, personal administrativo y obrero, quienes están asistiendo y cumpliendo con sus labores para mantener la universidad abierta y en paz para el beneficio de la colectividad falconiana.

Prensa Unefm
Reyes Segundo Quintero
CNP 5.786
Fotos: Cruz Medina