.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 25 de noviembre de 2014

ADI – Unefm está de aniversario


Prensa Unefm
Gregorio Sánchez
Foto: Cruz Medina

Con la celebración de una misa de acción de gracias y la participación de estudiantes, docentes y todo el talento humano que allí labora, la modalidad Aprendizaje Dialógico Interactivo (ADI) de la Universidad Francisco de Miranda inició la celebración de su décimo segundo aniversario.

Impulsar todos los proyectos de la Unefm, especialmente los que tienen que ver con el apoyo de las nuevas tecnologías de información para el aprendizaje, es la meta a cumplir; informó durante la actividad Katiuska Peña, jefe de la Unidad Académica Docente de ADI.

Según Peña, durante toda esta semana continúa la celebración con el curso de inducción a los estudiantes que aspiran ingresar al programa de Medicina y algunas otras actividades como conferencias y foros. El aniversario concluirá según dijo con la participación del Movimiento Estudiantil el próximo 5 de diciembre con un parrandon navideño.

ADI – Unefm: 12 años al servicio de Falcón, Venezuela y el mundo