.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 25 de noviembre de 2014

Excelente participación de la Unefm en los JUVINEU 2014


Prensa Unefm
Carmen Teresa Isea / CNP 8.552
Foto: Cortesía

Foto referencial
La Unefm obtuvo excelentes resultados en su participación en los juegos clasificatorios JUVINEU 2014 realizados en la ciudad de Barquisimeto estado Lara para la región occidental.  

Así lo dio a conocer el coordinador de Deporte del Complejo Académico El Sabino, Alberto Requena, quien ofreció detalles de las diversas selecciones  pertenecientes a esta casa de estudios.

Requena aseguró que la mayoría de las disciplinas logró obtener el cupo  para participar en los Juegos Nacional Universitarios, aseverando que de ocho selecciones  consiguieron su pase seis, representando a la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda en estos juegos a realizarse entre el 5 y el 19 de diciembre bajo la organización del Ministerio del poder popular para el Deporte.

En cuanto a la participación de la Unefm en estos clasificatorios, Requena resaltó que se trata de las disciplinas: béisbol masculino, softbol masculino, baloncesto femenino, fútbol sala masculino, fútbol campo masculino y ajedrez  en ambos géneros; quedando excluidos baloncesto masculino, kickimball y  voleibol masculino y femenino.

No obstante recalcó el docente que existen disciplinas que pasan  directo a la competencia como el caso de los deportes de combate como lucha, judo, kárate, taekwondo, natación y atletismo, lo cual explica la cantidad elevada de atletas participando en esta gesta deportiva.

Requena recordó que se trata de atletas pertenecientes a todas las áreas académicas de la Unefm, aspirándose una participación  por delegación de 350 personas, entre atletas, técnicos y directivos. Dijo también que pretenden  tener la mejor participación para dejar en alto una vez más el nombre del Alma Máter.

Requena finalizó “en estos momentos se encuentran realizando los trámites pertinentes relacionados con adquisición de uniformes de gala y competencia, así como lo relacionado al transporte, y cualquier otro elemento vinculado a la logística que se requiere para un evento deportivo de tal envergadura.”.