.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 18 de noviembre de 2014

Realizan oleada formativa para promocionar el inglés en la Educación Media


Prensa Unefm
REDACCCIÓN
Foto: archivo

Desde el lunes 9 de noviembre y hasta el viernes 14 de noviembre se realizó en las instalaciones del Complejo Académico Los Perozo de la Unefm, la primera oleada formativa para el proyecto de promoción del idioma inglés en la Educación Media Básica.

La actividad está centrada en el recientemente suscrito convenio de cooperación institucional entre la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda y el British Council. 

Esta primera jornada formativa fue coordinada por las docentes Yohimar Sivira,  Elvina Castillo y Maricarmen Gamero, adscritas al Departamento de Idiomas del Área Ciencias de la Educación Unefm y, contó con el auspicio del Decanato del Área de Postgrado

La jornada contó además con  una duración de 30 horas académicas y se realizó durante toda la semana, desde las 8 am hasta las 3 de la tarde. El programa de formación profesional e intercambio de colaboración académica en la enseñanza del idioma Inglés está dirigido a docentes que se desempeñan en el ámbito de la educación media básica y miembros de consejos comunales bajo el principio de idoneidad profesional. Toda la información fue suministrada por Josías Isea, director de Postgrado del Área Ciencias de la Educación Unefm. 

Prof. Josías Isea, director de Postgrado
del Área Ciencias de la Educación Unefm