.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Vicerrectorado Administrativo de la Unefm gestionó insuficiencias ante el Mppeuct


PRENSA UNEFM
Everth Hidalgo Lanza / CNP 12.163
Foto: archivo

Durante gran parte de la semana pasada e inicios de esta semana, el Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, gestionó diversas insuficiencias presupuestarias ante el Ministerio del poder popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), con el objetivo de cancelar  compromisos en el menor tiempo posible.

Así lo informó la vicerrectora administrativa de la institución, Mayuli Brett de Marzal, quien se refirió de manera puntual a compromisos contraídos con el alquiler de transporte para las rutas estudiantiles, comedores, providencias, empresa de vigilancia contratada por la Unefm para el resguardo de sus áreas y emergencias en algunas infraestructuras universitarias.

Brett destacó como muy positivo que, gracias a aprobación de crédito adicional por parte de la Asamblea Nacional, se logrará saldar también la deuda contraída desde enero 2014 a la fecha con un aproximado de 680 docentes contratados de los programas nacionales municipalizados.

La autoridad del área administrativa informó de igual forma que han avanzado en los últimos días en algunos trabajos requeridos por el Área Ciencias del Agro y del Mar con sede en el Complejo Académico “Ing. José Rodolfo Bastidas” (El Hatillo); sede donde fue colocada una nueva cocina industrial para el comedor, se repararon aires acondicionados de diversos laboratorios y algunos filtros de agua potable. Nuevos filtros para agua potable y pupitres, también fueron solicitados por el despacho de Brett ante el Mppeuct.