.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 18 de noviembre de 2014

Realizan I Encuentro de Saberes en Gestión Organizacional Universitaria


Prensa UNEFM
Gregorio Sánchez
Foto: Cruz Medina

El encuentro contó con la participación de todos los directores y jefes de departamentos de la Unefm 
En las instalaciones de Sabilven, ubicadas en la Zona Industrial de la ciudad de Coro, el Vicerrectorado Administrativo de la Unefm a través de la Dirección de Recursos Humanos, llevó a cabo el primer Encuentro de Saberes en Gestión Organizacional.

La actividad tuvo como propósito profundizar en el desarrollo del talento humano de esta institución, así como dar cumplimiento a las políticas de adiestramiento y capacitación direccionadas por Jesús Pirona y Aura Ortega, pertenecientes a la Dirección de Recursos Humanos de la Unefm.

El encuentro contó con la participación de todos los directores y jefes de departamentos de la Unefm, con el fin de concienciar a los trabajadores hacia una visión organizacional desde una perspectiva humanística, por medio de las distintas ponencias que recibieron y, posteriormente, a través de mesas de trabajo donde podrán implementar sus ideas que.

Entre los ponentes estuvo Cornelio Martínez, docente de la institución. Martínez brindó herramientas de acoplamiento para crear conciencia en el área laboral haciendo énfasis en el Plan de la Patria 2013 - 2019, enfocándolo en la planificación en el sector universitario como herramienta de éxito.

Por su parte, Zoraima Callejas expuso sobre la organización, evaluación y método de trabajo, resaltando que todo funcionario público cuenta con herramientas útiles bajo su responsabilidad y en efecto tiene que impartirlas.