.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 11 de noviembre de 2014

Prodinpa - Unefm concluye su IX cohorte


PRENSA UNEFM
José Leonardo Chirino
Foto: Cruz Medina

Durante todo este proceso hubo la participación de 150 nuevos profesionales en diferentes  áreas de la docencia
En el Paseo Monseñor Iturriza de la ciudad de Coro, se realizó la actividad de cierre del módulo de investigación social y participativa de la novena cohorte del Programa de Desarrollo Integral del Personal Académico (Prodinpa) de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda.

El Prodinpa - Unefm brinda a los docentes esta casa de estudios, que obtuvieron sus cargos por concurso, este tipo de metodologías para aplicar y entender la concepción de la universidad que es del pueblo y para el pueblo. Así lo manifestó Olga Noguera, miembro del Departamento de Ciencias Pedagógicas Unefm.

Durante todo este proceso hubo la participación de 150 nuevos profesionales en diferentes  áreas de la docencia, que han sido formados con las herramientas necesarias para el abordaje de las respectivas comunidades que les fueron asignadas.

Por su parte, Francis Medina, participante de la actividad, afirmó que en la actualidad es necesario la formación liberadora y vincular la academia con las necesidades reales, además de que estos espacios les sirvieron para hacer una simulación de las experiencias que les tocará vivir dentro de la comunidades, puntualizó.