.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Decanato de Investigación de la Unefm reabre sus puertas


PRENSA UNEFM
Francys Adriana Aguilar / CNP 14.592
Foto: Cruz Medina

Por muchos años, la Unefm ha contribuido con el progreso de la región falconiana a través de los trabajos de investigación generados desde el seno esta casa de estudios, obteniendo logros significativos en diferentes comunidades de la entidad. 

En virtud de lo mencionado anteriormente, es propicia la ocasión para conocer los retos que se plantea el nuevo Decano de Investigación de la Unefm, Omar Tremont, quien fue designado recientemente por el Consejo Universitario para direccionar esta importante área de la universidad y darle el impulso necesario para cumplir a su vez con las metas que han sido propuestas. 

En este sentido, Tremont manifiesta que “en primer término es necesario trabajar en la articulación tanto interna como externa para dar respuesta a las necesidades plasmadas en los planes y proyectos nacionales. A lo externo, manteniendo las relaciones que ya existen con los entes gubernamentales, y a lo interno, propiciando el acercamiento con el personal académico para lograr el establecimiento de nuevas líneas de investigación y definir políticas conducentes al mejoramiento de la calidad de vida del venezolano”. 

Por otra parte, Tremont afirma que se deben conformar equipos transdisciplinarios para resolver problemas y gestionar recursos que permitan cubrir las necesidades del Estado, participando en proyectos nacionales para satisfacer las demandas que en esta materia se presentan.

Ing. Omar Tremont, designado Decano del Área de Investigación Unefm