.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Consejo Consultivo Nacional de Postgrado autoriza Maestría en Literatura Hispanoamericana


PRENSA UNEFM
Yenny Colón Chirino
Foto: archivo Prensa

Prof. Josías Isea, director de postgrado del área de Educación Unefm 
El Decanato de Postgrado de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, informó que han sido autorizados por el Consejo Consultivo Nacional de Postgrado para dictar la Maestría en Literatura Hispanoamericana. 

Así lo precisó el director de postgrado del área de Educación, Josías Isea, quien destacó que  esta nueva maestría busca enriquecer la formación de profesionales de la literatura en Educación Media y Universitaria, en lo que respecta directamente a los contenidos literarios de las materias que dictan. 

Asimismo, enfatizó Isea, que la Maestría en Literatura Hispanoamericana proporcionará una visión y un conocimiento más especializado de la literatura española, latinoamericana, venezolana y falconiana, lo cual redundará en un mejoramiento del ejercicio docente e investigador.

Con especial énfasis resaltó Isea que el equipo de docentes que ha impulsado la creación de este programa de postgrado está constituido por Omacel Espinoza, Maylen Sosa, Oly Morales y Jesús Colina; quienes de manera constante y perseverante, desde la academia, han luchado por este reto, logrando así coronar con éxito sus esfuerzos. 

Finalmente indicó Isea que próximamente se estará informando sobre la apertura de los procesos de preinscripción e inscripción para este estudio de cuarto nivel.