.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 15 de marzo de 2012

Estudiantes de música presentaron muestra académica a Consejo Universitario de UNEFM


PRENSA UNEFM
Mery Rodríguez CNP 14.073

El Programa de licenciatura en Música de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, presentó una muestra académica ante los miembros del Consejo Universitario de esta casa de estudios, con el fin de dar a conocer las bondades y potencialidades de este innovador programa.

El director de la carrera, Carlos Fuguet, informó que esta muestra es la defensa y presentación del proyecto de trabajo final para la culminación de semestre, en la cual participó un aproximado de 50 estudiantes de los semestres III, IV, V, VI y VII. En esta etapa el estudiante demuestra el dominio de lo asimilado y aprendido en el transcurso del lapso académico.

Destacó Fuguet que los proyectos presentados fueron los de las unidades curriculares Lenguaje Musical, Armonía, Contra Punto y Fuga, Música de Folclore, Dirección Coral, Instrumento Principal y Música de Cámara. En el recinto se contó con la participación y apoyo de los docentes Darío González, Jesús Noguera, Alex Gutiérrez, Luis Rodríguez, Coni Colina, Adoinel Guédez, entre otros.

Por su parte, el rector de la UNEFM, José Yancarlos Yépez, expresó sentirse gratamente complacido por esta presentación en la que los jóvenes estudiantes demostraron la calidad y pertinencia social que tiene el programa universitario.

Yépez ratificó que la Universidad “Francisco de Miranda” da a cada instante muestra de los avances en todos los ámbitos en el que se hace presente. Además hizo un llamado a este grupo de profesionales de la música y los estudiantes a hacerse presentes en las iglesias, en plazas, en las escuelas y hasta en los sitios de esparcimiento, con el fin de llevar la cultura a las comunidades.

El Proghrama de Licenciatura en Música de la UNEFM, presento una muestra
académica antes los miembros del Consejo Universitario de esta Casa de
Estudio / Foto: Fernando Acosta

No hay comentarios.: