.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 15 de marzo de 2012

Plan Social 2012 de CAPUNEFM busca fortalecer beneficios de afiliados


PRENSA UNEFM
Lcda. Carmen Teresa Isea CNP 8.552

Una excelente propuesta social para este año presentó ante sus afiliados, la Junta Directiva de la Caja de Ahorro de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda en procura de ofrecer mayores beneficios a sus afiliados.

El presidente de la CAPUNEFM, Jesús Hernández, resaltó que el Plan Social 2012 es bastante ambicioso, con el firme propósito de proteger y fortalecer el patrimonio de la organización, sin descuidar su razón de existir: “el fomento del ahorro para el beneficio exclusivo de sus asociados y familiares”.

Explicó, que en ese sentido continuarán trabajando en pro de sus beneficios, con propuestas concretas enmarcadas en la Misión, Visión, objetivos y Valores de esa institución, desarrollando una cultura institucional nueva, que rescate la confianza de los asociados en la organización y en quienes la dirigen.

Informó además que seguirán activando los mecanismos legales para lograr que los asociados continúen honrando los compromisos adquiridos con la CAPUNEFM, en cancelar cuotas mensuales y/o especiales, por concepto de Créditos Especiales, Extraordinarios, Hipotecarios y de Vehículos, con miras a que otros afiliados también puedan beneficiarse con el dinero circundante.

Insistió que se continuará con las políticas de otorgamiento de créditos como: Préstamos Ordinarios, a Mediano y Largo Plazo, Comercial, Recreacional, para la Salud y de Mercado, al igual que se continuarán con los Préstamos Especiales, Hipotecarios y de Vehículo y los Extraordinarios como Apoyo Institucional, Retorno a Clases, CrediSalud, CrediSeguro, CrediFarmacia y Préstamos de Bienes y Servicios.

Por otro lado explicó Hernández que continuarán con el desarrollo del Complejo Habitacional CAPUNEFM, en el terreno ubicado en la Avenida Ramón Antonio Medina, en la ciudad de Coro, urbe donde también se cancelará la reserva de 120 viviendas del Complejo Habitacional “Las Delicias”, al igual que se hará la reservación, construcción o adquisición de cincuenta y un viviendas para los asociados del Complejo Académico El Sabino, en Punto Fijo.

Continuando con las soluciones habitacionales, dijo el presidente de la CAPUNEFM que, este Plan Social también ofrece apoyar con el financiamiento de la inicial de 60 viviendas para los beneficiarios del proyecto Bello Horizonte también en la ciudad de Coro.

Finalmente expresó Hernández que esta es sola una muestra de todos los beneficios y propuestas que ofrece la CAPUNEFM a sus asociados para el Plan social 2012, siempre con miras a ofrecer mayores beneficios a sus afiliados.

La junta directiva de la Capunefm disertando sobre como beneficiar
aún más a los afiliados / Foto: José Ferrebús

No hay comentarios.: