.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 15 de marzo de 2012

CEDAIN Unefm reconoce labor de la mujer en la formación de ciudadanos


Prensa UNEFM
Lcda. Francys Adriana Aguilar CNP14.592

La doctora Mirima Diaz de arends ha dedicado gran parte de su vida
al Colegio CEDAIN UNEFM / Foto: FernandoAcosta
El colegio Cedain Unefm homenajeó a Miriam Díaz de Arends por su constante colaboración con esta institución educativa, en ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Mujer en fecha reciente. Así lo manifestó Emilia Chirinos, directora del plantel.

Chirinos expresó que “la doctora Arends ha dedicado gran parte de su tiempo al mejoramiento de los espacios e instalaciones de este colegio y ha fomentado en nuestros niños y jóvenes un espíritu de solidaridad y colaboración que contribuye con la formación de valores de los ciudadanos del futuro”

Con la siembra de un árbol en honor a Arends, se reconoció el esfuerzo y la dedicación de esta investigadora, quien se mostró agradecida y complacida por las habilidades orales y cognitivas que han alcanzado los estudiantes de esta institución. Al respecto señaló que “este tipo de reconocimientos se recibe cuando ya la gente esta viejita, sin embargo yo lo puedo disfrutar junto a este equipo que se ha venido consolidado en el tiempo a través de las experiencias vividas”.

Esta emotiva actividad contó con la participación del personal directivo, docente, administrativo y obrero del CEDAIN Unefm, quienes compartieron un momento de alegría y esparcimiento como una gran familia.

No hay comentarios.: