.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 27 de marzo de 2012

Actividades de formación y capacitación imparte UNEFM


PRENSA UNEFM
Ana J. Sánchez / CNP 18.326


Talentos humanos se capacitan en cuanto a la prevención de violencia intrafamiliar.
Foto: Cortesía

Con el propósito de aportar herramientas y fortalecer conocimientos básicos, la Dirección de Información, Documentación y Biblioteca de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, desarrolla una serie de actividades, mediante convenios interinstitucionales con Corpoelec y Fundacite Falcón, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación.

Maidé García, directora de esta dependencia, tras expresar su satisfacción por estas actividades, indicó que han sido posibles gracias a los acuerdos interinstitucionales, cuyo inicio se dio con un taller sobre Violencia Intrafamiliar, dictado por el Instituto Regional de la Mujer IREMU, a través de Wilhelmyr Arévalo y Carmen Sánchez, una abogada y la otra psicóloga.

De igual forma declaró García que la pasada semana se llevó a cabo el taller Teórico Práctico de Oratoria, facilitado por Yenny Colón, adscrita a la Dirección de Relaciones Públicas de la Universidad “Francisco de Miranda”. En esta actividad participaron Gerentes, Abogados y Comunicadores Sociales de CORPOELEC, así como Supervisores, Analistas de Información y Asistentes de Biblioteca.

Por otra parte Jesús Rivero, Sub Comisionado (e) de CORPOELEC, agradeció a la UNEFM esta oportunidad de adiestramiento para los trabajadores que día a día se esfuerzan por brindar lo mejor de cada uno a sus usuarias y usuarios para prestar un mejor servicio. Dijo estar dispuesto a apoyar esta iniciativa que está seguro será de mucho provecho para estas instituciones y que próximamente se ofrecerán otros talleres.

No hay comentarios.: