.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 27 de marzo de 2012

Se afianzan programas municipalizados tras acuerdo entre UNEFM y Alcaldía de Carirubana


PRENSA UNEFM
Lcdo. José Ferrebús / CNP 6.277

Las autoridades de la Alcaldía de Carirubana y de la UNEFM
con el onvenio macro firmado por las dos instituciones / Foto: Cortesia DIRCOM Carirubana.
Gracias al éxito que ha resultado de los programas municipalizados que ofrece la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda UNEFM dentro y fuera del estado Falcón, y en el caso del municipio Carirubana donde el alcalde Alcides Goitía reconoce esta labor revolucionaria y socialista dentro de la educación superior, se firmó un acuerdo entre las dos instituciones para el fortalecimiento de dichos programas.

En este acuerdo macro firmado estuvieron presentes Alcides Goitía y, por la UNEFM, Pedro Urbina, decano del Área de Acción Social de la UNEFM, Zorziré Primera, jefa de Servicios Comunitarios y Nilcrist Ruiz, enlace entre la universidad y la alcaldía.

Entre los puntos suscritos están la asistencia técnica, apoyo logístico, ejecución de cursos y talleres, elaboración de proyectos de investigación, docencia, asesorías, producción, desarrollo de actividades culturales y deportivas, todo esto con el objetivo de elevar la calidad de vida de la comunidad.

Este es un proceso de municipalización y transformación universitaria que realiza la UNEFM, dijo Pedro Urbina, y en esta oportunidad se busca profundizar lazos de amistad y hermandad con la Alcaldía de Carirubana.

El alcalde Goitía comentó que este convenio ratifica el compromiso que se tiene con el proceso educativo del municipio como una vía para fortalecer el crecimiento del pueblo.

No hay comentarios.: