.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 12 de marzo de 2012

Inauguran Sala Técnica de Atención Comunal en UNEFM


PRENSA UNEFM
Lcda. Yenny Colón Chirino

Como parte del compromiso asumido por la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” con las comunidades falconianas, se inauguró una sala técnica de atención comunal, con el objetivo fundamental de brindar asesoría especializada a Consejos Comunales y comunidades organizadas de todo el estado Falcón.

La referida sala funciona en el Decanato del Área de Acción Social, ubicado en la avenida Josefa Camejo de Coro, a la cual pueden acudir todas aquellas personas que requieran realizar algún trámite de ingeniería, tomando en cuenta que actualmente el trabajo comunitario es a través de proyectos.

Indicó el jefe de la Sala, Douglas Miquilena, que todo el personal que allí labora está dispuesto a atender a todo el que lo solicite y ofrecerle el apoyo que se pueda en pro del desarrollo de las diferentes comunidades falconianas.

Por otra parte, la oportunidad fue propicia para hacer entrega de 10 mini laptos a las coordinaciones del servicio comunitario de cada área académica, las cuales fortalecerán el trabajo, agilizando los trámites necesarios para el cumplimiento del servicio comunitario estudiantil.

Así lo reseñó la jefa del Servicio Comunitario de la UNEFM, Zorziré Primera, quien además informó que continúan las arduas labores por acondicionar todos los departamentos del servicio comunitario estudiantil en cada área, lo cual permitirá acelerar procesos y hacerlos más óptimo.

Pedro Urbina, decano del Área de Acción Social, enfatizó por su parte su satisfacción de estas acciones que dan constancia del compromiso que ha asumido la UNEFM con el pueblo falconiano y con su desarrollo integral.

Douglas Miquilena, Jefe de la Sala Técnica
del área de Acción Social UNEFM
 / Foto: Cruz Medina

No hay comentarios.: