.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 27 de marzo de 2012

UNEFM 104.1 FM: once años al servicio de la comunidad falconiana


PRENSA UNEFM
Lcdo. Everth Hidalgo Lanza / CNP 12.163

La estación radial 104.1 FM celebrará junto a la comunidad falconiana
un año más de vida al aire. Foto: Archivo UNEFM.
Como es ya tradición, la estación radial UNEFM 104.1 FM celebrará junto a la comunidad falconiana un año más de vida al aire. Once años al servicio de la gran familia de esta casa de estudios universitarios y del pueblo de Falcón, la hacen merecedora de muchos méritos y un sitial: ser ¡tú onda universitaria!.

Para celebrar este cumpleaños será ofrecido un brindis en las instalaciones de la emisora presidida por el Decano del Área de Acción Social de la Universidad Francisco de Miranda, Pedro Urbina, informó la jefa de la emisora, Emirentzú Vidal, invitando a amistades de la cumpleañera y personal en general de la Universidad a acompañarles.

A más de una década de su creación, UNEFM 104.1 FM ha llevado una programación variada al usuario falconiano, informando además de manera oportuna del quehacer de la casa de estudios que le ideó. Que los éxitos se multipliquen junto con más años de labores.

No hay comentarios.: