.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 15 de marzo de 2012

Estudiantes de Biomédica reciben certificaciones intermedias


Prensa UNEFM
Lcda. Francys Adriana Aguilar CNP 14.592

La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM) es pionera en la formación de nuevos profesionales. Recientemente, estudiantes del programa Ingeniería Biomédica del área de Ciencias de la Salud, recibieron una de las certificaciones intermedias que oferta esta carrera a lo largo de su trayectoria; según lo informó Carolina Roberti, directora del programa.

Roberti señaló que “este grupo de estudiantes obtiene esta certificación por las destrezas alcanzadas y competencias que contempla el plan de estudios del programa de Ingeniería Biomédica”

Un total de 43 estudiantes participantes en esta entrega: 39 Asistentes en Mecánica de Equipos Médicos y 4 Asistentes Electromecánicos, contarán con este aval que les permitirá insertarse en el mercado laboral.

La próxima certificación que reciben los estudiantes del programa de Ingeniería Biomédica es la de Técnicos Superiores en Electromedicina, la cual es otorgada al culminar el trimestre correspondiente y así obtener su primera titulación universitaria, ¡Felicitaciones!


Autoridades Universitarias estuvieron presentes durante la entrega
de estas certificaciones / Foto: Cruz Medina

2 comentarios:

Guaquerisimas dijo...

La certificacion llega muy tarde a las manos del alumnado, hay que montarse en eso, yo por ejemplo ya me voy a graduar como TSU en electromedicina y aun no me han dado el certificado de asistente electromecanico.

Unknown dijo...

Hola quisiera saber como es el procedimiento para culminar mi carrera de ING BIOMEDICA ya que soy electromedico graduada de la UNET pero quiero culminar mi carrera a distancia , por la informacion que me han dado ya estan trabajndo esa modalidad