.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 10 de mayo de 2010

UNEFM MUNICIPALIZA CURSO DE LOCUCIÓN COMUNITARIO

Mery Rodríguez.- CNP.- 14.073 / Foto: Cruz Medina

La Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” (UNEFM) continua con la formación de las comunidades, en esta oportunidad realizó la entrega de los certificados del Curso de Locución Comunitario que fue dirigido al personal técnico y productores independientes de la emisora de radio “La Precursora” de la Vela de Coro, que depende de la alcaldía del municipio Colina.

A 22 personas certificó la UNEFM como locutores comunitarios, Juan García Manaure, alcalde del municipio Colina, expresó su agradecimiento con esta casa de estudios universitarios, por el apoyo en la formación de las comunidades, en el área de Radio y Televisión, “todos están agradecidos por esta oportunidad, que les dio la UNEFM”.

Señaló Manaure, que las puertas de la Alcaldía de Colina, están abiertas para la conjugación de esfuerzos entre estas instituciones, para el desarrollo y apoyo a las comunidades, dijo.

La UNEFM ha llevado este curso de locución comunitario a diferentes municipios de la geografía falconiana, como lo son Miranda, Colina, Falcón, y Zamora.

3 comentarios:

JOSE LOPEZ dijo...

HOLA SALUDOS FORMO PARTE DE RADIO SANAREÑA 101.9 FM RADIO COMUNITARIA, EN SANARE ESTADO LARA NOS GUSTARÍA COMO CONTACTARLO PARA UN CURSO DE LOCUCIÓN COMUNITARIA, SOY JOSE LOPEZ Y MI CONTACTO ES 0424-5066591

Unknown dijo...

Hola! Puede comunicarse directamente con la coordinadora de dichos programas y talleres, la Licda. Emiretzú Vidal, a tráves de los números telefónicos de nuestra Emisora UNEFM, al 02682515769.

Unknown dijo...

cuando sera el nuevo curso de locucion??