.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 18 de mayo de 2010

Reflexionan acerca del patrimonio y su conservación

Lcdo. Everth E. Hidalgo Lanza.- CNP 12.163

Como parte de las actividades previstas para la celebración del segundo aniversario del programa académico de la UNEFM -Conservación y Restauración de Bienes Culturales Muebles-, se llevó a cabo una jornada especial de reflexión sobre el patrimonio y su conservación en el Complejo Académico Los Perozo de esta casa de estudios.
El profesor Noé Gilson, director del programa, explicó que la jornada estuvo abierta a todo el público y comentó los avances de esta interesante e importante carrera que ya arriba a sus dos años de existencia.
Otras actividades culturales, particularmente en el área de la pintura, también se desarrollarán la semana entrante. Estudiantes y docentes del programa académico, además de personas involucradas al patrimonio cultural de la ciudad mariana se hicieron presentes en el lugar.

No hay comentarios.: