.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 18 de mayo de 2010

ESTUDIANTES DE LA UNEFM FORMULAN SOLUCIONES A PROBLEMÁTICA UNIVERSITARIA


Mery Rodríguez.- CNP.- 14.073

A raíz de los acontecimientos protagonizados por los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” en exigencias de la resolución de la problemática existente en algunas áreas de la UNEFM, se estableció una propuesta de mesas de trabajos con Autoridades, Estudiantes y Defensoría del Pueblo.
Por tal motivo, se realizó recientemente en el salón de Consejo Universitario de la UNEFM una reunión donde los estudiantes representantes del área de Tecnología y Agro y Mar. realizaron sus peticiones y presentaron a su vez, propuestas y proyectos para la solución de los diversos problemas.
Entre los temas abordados se encuentran la electricidad, vigilancia, comedor, becas, laboratorios e infraestructura, así lo informó, José Aular, estudiante del área de Tecnología. En este mismo orden, el bachiller Ángel Serpa, del área de Agro y Mar, acotó que estarán trabajando mancomunadamente con autoridades y otros entes gubernamentales. Serpa acotó que las protestas fueron cambiadas por la palabra, y esperan que  estas mesas de trabajo rindan frutos  en beneficio de la comunidad universitaria.

No hay comentarios.: