.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 3 de mayo de 2010

UNEFM egresa 416 nuevos profesionales en Coro

*** Se graduó primera promoción de Desarrollo Empresarial y Música ***

Lcdo. Everth Hidalgo Lanza.- CNP 12.163 / Fotos: Cruz Medina

Un total de 416 nuevos profesionales en diferentes áreas de pre y postgrado egresó de sus aulas la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM), en acto solemne de grado celebrado en dos sesiones este viernes 30 de abril en el Teatro Armonía de Santa Ana de Coro.


Sumando a quienes en fecha reciente se graduaron en los actos celebrados en Punto Fijo y Cumarebo, la cifra asciende a seiscientos en lo que es el lote saliente de los primeros actos académicos del año dos mil diez.

En ausencia justificada de la máxima autoridad de la casa de estudios, José Yancarlos Yépez, el acto estuvo presidido por Rubén Perozo, rector accidental, y María Auxiliadora Ferrer, secretaria de la UNEFM, junto a los decanos de las diferentes áreas académicas.

En este acto egresó además la primera promoción de licenciados en Desarrollo Empresarial y de licenciados en Educación mención Música. Como dato resaltante, con un promedio de calificaciones de 19.20 puntos, la ahora Licenciada en Educación en Lengua Extranjera mención Inglés, Paola Camacho Castillo, obtuvo la mención Suma Cum Laude. Con honor Magna Cum Laude egresaron 12 personas.

De este acto, en resumen salen: 13 TSU en Electromedicina, 78 TSU en Enfermería, un licenciado en Gerontología, 75 ingenieros civiles, 8 ingenieros agrónomos, 45 médicos veterinarios, 32 licenciados en Educación mención Lengua, Literatura y Latín; 19 en Matemática mención Informática, 28 en Lengua Extranjera mención Inglés, 8 en Agropecuaria con igual mención, 16 en Música y 51 licenciados en Desarrollo Empresarial.

Por postgrado lo hicieron: 3 especialistas en Anestesiología, 12 en Ginecología y Obstetricia, 3 en Medicina Familiar, 2 en Medicina Interna, 5 en Pediatría y Puericultura, uno en Gerencia y Liderazgo Educativo y 2 en Enseñanza de la Matemática mención Educación Superior.

Como Magíster egresaron 4 profesionales en Farmacología Sanitaria, 3 en Gerencia de Calidad y Productividad, 2 en Gerencia de la Construcción, 3 en Gerencia Pública, uno en Museología y uno en Sistema de Producción Agrícola en Trópico Seco mención Producción Agrícola Animal.

No hay comentarios.: