.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 16 de julio de 2015

Rubén Perozo es el nuevo Rector Encargado de la Unefm

El profesor Rubén Perozo fue designado
Rector Encargado de la Unefm 
Rubén Ulises Perozo Martín, ingeniero de profesión, docente jubilado y quien hasta el 4 de mayo de 2014 ocupó el Despacho del Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, fue designado Rector Encargado de esta casa de estudios.

La información se dio a conocer con la publicación en Gaceta Oficial número 40.703 de la República Bolivariana de Venezuela, de la Resolución # 531 de fecha 13 de julio de 2015, emanada del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Mppeuct.

Esta Resolución, firmada por el ministro Manuel Fernández, establece en su Artículo 2 que el ciudadano designado “deberá enmarcar sus actuaciones, dentro de lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y demás Leyes; y rendir cuenta de sus actuaciones al Ministro o Ministra del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, en los términos y condiciones que determine la Ley.”. La Resolución y Gaceta entran en vigencia desde la fecha de su publicación.

Se pudo conocer de manera extraoficial que el acto de entrega del Despacho rectoral se haría el próximo lunes 20 de julio de 2015 en horas de la mañana.

Prensa Unefm
Everth Hidalgo Lanza 
CNP 12.163
 Foto: archivo