.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 7 de julio de 2015

Realizan Juegos Deportivos Recreativos de la Municipalización Unefm

*** Se espera la participación de más de 450 estudiantes de los programas que imparte 
la Unefm en municipios del estado Carabobo, Lara, Aragua, Yaracuy y Cojedes.
**** Tendrán lugar en las instalaciones de la Refinería El Palito, de Pdvsa, estado Carabobo.

Profesor Plinio Arévalo, responsable del Programa
de Educación Física, Recreación y Entrenamiento
Deportivo en Municipalización Unefm 
En el contexto del 38 aniversario de la fundación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, y séptimo aniversario de creación de la Municipalización, este viernes 10 de julio tendrán lugar en las instalaciones de la Refinería El Palito, de Pdvsa, estado Carabobo, los Juegos Deportivos, Recreativos Municipalizados del eje de los municipios foráneos.

La información la aportó el profesor Plinio Arévalo, responsable del Programa de Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo de la Municipalización Unefm, quien acotó que se espera la participación de más de 450 estudiantes de los programas que imparte la Unefm en municipios del estado Carabobo, Lara, Aragua, Yaracuy y Cojedes.

Agregó el informante que, simultáneamente, se desarrollarán encuentros en las disciplinas de softbol, futsala, fútbol campo, voleibol de cancha y de arena, ajedrez, dominó y baloncesto, tanto masculino como femenino.

Rally-Caminata

Por otro lado, para el 17 de julio, también como parte del 38 aniversario de la Unefm  y 7mo de la municipalización, está previsto la realización de un Rally-Caminata que saldrá de las instalaciones del Decanato de Acción Social rumbo al Complejo Académico Borregales, luego Fundaunefm, pasando por la sede del Antiguo Seminario hasta culminar en el Rectorado.

Se invita a la comunidad universitaria a participar en este rally-caminata, habrá agradables sorpresas, aseguró Plinio Arévalo.

Prensa Unefm
Reyes Segundo Quintero
CNP: 5.786
Foto: Cruz Medina