.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 21 de julio de 2015

Selección falconiana de Beisbol Juvenil triple “A” entrena para Juegos Nacionales

Parte de los entrenamientos desarrollados en el “José David Ugarte” 
Con la finalidad de realizar un fogueo preparatorio en antesala a los  Clasificatorios previstos para el próximo 3 de agosto del presente año en Barquisimeto, la Selección falconiana de Beisbol Juvenil triple “A” entrena desde ahora con la participación y apoyo de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda a través de la Dirección de Deporte de esta casa de estudios.


La información la suministró el Manager de la Selección, José Villa, al manifestar que “el objetivo es aprovechar al máximo todas las oportunidades de fogueo de cara a las competencias nacionales, ya que la selección se prepara desde hace varios meses en el fortalecimiento de las virtudes y trabajando en las desventajas.

”Tenemos un equipo bastante balanceado, de jóvenes con bastantes ganas de trabajar, luchar, salir adelante y poner en alto al estado Falcón, detalló Villa. La selección participará del 3 al 12 de agosto en las eliminatorias del estado Lara.

Prensa Unefm
Adolfredo Meléndez
(Texto y fotos)