.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 7 de julio de 2015

Municipalización Unefm promueve el medio ambiente, la energía y el desarrollo sostenible

En estas actividades participaron también los núcleos
Las Eugenias y Las Velitas
En el Núcleo “Miguel López García”, ubicado en la Urbanización Cruz Verde de la ciudad de Coro, funcionan algunos de los programas nacionales de formación que oferta la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, en la modalidad Municipalizados.

En fecha reciente, como parte de la celebración del XXXVIII aniversario de la Unefm, docentes y estudiantes desarrollaron una serie de actividades científicas, culturales y recreativas bajo el lema “Universidad, medio ambiente, energía y desarrollo sostenible”.

De estas actividades participaron también los núcleos Las Eugenias y Las Velitas, con el acompañamiento de todos los núcleos que hacen vida en el municipio Miranda entre ellos Sabaneta, El Recreo, Virginia Gil de Hermoso, Pestalozzi  y Cecilio Acosta.

Prof. Yennsys Madriz, coordinador del
Núcleo Miguel López García (Unefm)
Informó Yennsys Madriz, coordinador del Núcleo Miguel López García, que los proyectos de investigación presentados en el lugar, corresponden a los programas de Educación Física, Ingeniería Civil y Desarrollo Empresarial, con los cuales se identifican y hacen vida día a día en las comunidades para así solventar las necesidades de las estas.

Del evento serán seleccionados aquellos proyectos de estudiantes que hagan las mejores ponencias para ir a un estadal en representación de la Universidad y luego ir a Cuba donde participarán en una jornada internacional, concluyó Madriz.

Prensa Unefm
Gregorio Sánchez
CNP 22.343
Fotos: Cruz Medina