.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 8 de julio de 2015

Creatividad e innovación se desbordan en V Expo Unefm - Cablo Dabajuro 2015

Los estudiantes de este ayuntamiento, asesorados por docentes de los
distintos programas impartidos en el lugar, expusieron
sus proyectos a residentes y visitantes
En el Parque Ferial “Don Guillermo Reyes Medina” de Dabajuro, capital del municipio homónimo, se celebró recientemente la V Expo Feria Unefm - Cablo 2015, con la representación de las áreas del conocimiento: Agro y Mar, Salud, Educación y Tecnología.

Los estudiantes de este ayuntamiento, asesorados por docentes de los distintos programas impartidos en la zona occidental, expusieron sus proyectos a residentes y visitantes de otros estados, con base en la innovación, creatividad, factibilidad, relación con el contexto y pertinencia social.

Al lugar asistieron la doctora Elizabeth Mujica, representante del CABE Unefm; licenciada Francisca Oberto, Alcaldesa del municipio Dabajuro; el señor Frank Mora, de AGOGADIBU (Asociación de Ganaderos de Dabajuro y Buchivacoa) y el doctor José Oberto, coordinador del Cablo Unefm - Dabajuro,  quienes evaluaron los proyectos destacando el área de Tecnología y los programas Nutrición y Dietética, por Ciencias de la Salud.

La alcaldesa Oberto manifestó su alegría, complacencia y agrado al observar cada uno de los proyectos, por lo cual prometió para el próximo año premiar a los mejores con un incentivo a la investigación y pertinencia socio histórica de la región.

Por su parte, la estudiante Moraima Gamarro, del programa Educación Física Recreación y Entrenamiento Deportivo, expresó que desde hace varios meses atrás estaban dedicados a estos proyectos por la envergadura que representan, a la vez de un compromiso porque serían expuestos a todas las personas e instituciones que visitan al municipio Dabajuro como parte de la celebración de las XX Ferias Agrarias, Industriales y Artesanales.

Entre tanto, la doctora Elizabeth Mujica, en nombre de las autoridades del CABE Unefm, felicitó e invitó a los estudiantes a mantenerse impulsados en la prosecución de proyectos que beneficien y contribuyan al desarrollo socio económico de la región.

Prensa Unefm
Everth Hidalgo Lanza 
CNP 12.163
Fotos: cortesía