.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

sábado, 4 de julio de 2015

Invitan a VI Taller de Caracterización de Materiales

La actividad forma parte de la programación
del 38 aniversario de la Unefm 
El Centro de Investigaciones en Ciencias Básicas, Cicba, a través de la Unidad de Microscopía Electrónica, UME, de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, se complacen en invitar a los estudiantes, profesionales y técnicos superiores de las áreas de: Salud, Tecnología, Ciencias, Agronomía y Veterinaria, al “VI Taller de Caracterización de Materiales mediante Técnicas de Microscopía Electrónica: principios básicos y aplicaciones de Microscopía Electrónica de Transmisión y Microscopía Electrónica de Barrido en Ciencias de la Vida y Ciencia de los Materiales”.
La actividad forma parte de la programación del 38 aniversario de la Unefm, y se realizará entre los días 20 y 21 de julio próximos. Entre los ponentes invitados destacan: la doctora Caribay Urbina, actual Presidenta de la Sociedad Venezolana de Microscopía Electrónica y Microanálisis e investigadora en el área de Síntesis y Caracterización de Materiales de la UCV; y, el doctor Alan Castellano, ex Presidente del Comité Interamericano de Sociedades de Microscopía Electrónica e investigador en las áreas de Neurobiología y Neuropatología de LUZ. 

El costo de la inscripción para profesionales es de 2.500 Bolívares y para estudiantes es de 1.500 Bolívares. La inversión incluye certificado de asistencia, material de apoyo y refrigerios. Los cupos son limitados y las personas interesadas, pueden comunicarse a cualquiera de los siguientes correos: alexandrachn@correo.unefm.edu.ve - alexandrachn@gmail.com. Teléfono de Contacto (Cicba Unefm): 0268-2530038. 

Prensa Unefm
Everth Hidalgo Lanza 
CNP 12.163
Foto referencial: cortesía