.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 13 de julio de 2015

Unefm egresó a 34 nuevos profesionales del Eje Centro Norte

Egresados de Tocópero entregan placa de reconocimiento
al Rector de la Unefm y padrino de esta promoción,
profesor Luis Dovale Prado
En el auditorio de la Escuela “Manuela Lugo de Reyes” de Tocópero, Francisco Lázaro, Secretario de la Unefm, inició el acto solemne de grado con la lectura del Acta de los aspirantes a títulos profesionales: 1 ingeniero civil, 6 ingenieros industriales, 1 ingeniero mecánico, 1 licenciado en Educación mención Informática, 5 licenciados en Educación mención Música, 16 licenciados en Desarrollo Empresarial y 2 licenciados en Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo, pertenecientes al municipio Tocópero; y también 2 licenciados en Educación mención Desarrollo Empresarial provenientes del municipio Píritu para un total de 34 nuevos profesionales gracias al avance de la educación municipalizada.

Prof. Romeld Rodríguez,
coordinador del Cablo Tocópero
El acto fue presidido por Luis Dovale Prado, Rector de la Unefm; Adolfo Bremo, vicerrector académico y Francisco Lázaro, secretario; acompañados de Miriam Jiménez, Decana del área Ciencias de la Salud; Julio Chirinos, Decano del área de Tecnología; Jolfred Rosendo, Decano del Área Ciencias de la Educación; y, Tibisay Lamus, coordinadora de Programas Nacionales de Formación y Municipalizados.

Por su parte Romeld Rodríguez, coordinador del Consejo Académico Bolivariano Local, Cablo Tocópero, destacó que se celebraba la primera promoción de Licenciados en Educación mención Música, la cual uno de sus proponentes en ese municipio fue el propio profesor Luis Dovale Prado, cuando fue decano del área Ciencias de la Educación, y por solicitud de los egresados, fue el padrino de esa promoción. El rector recibió por su parte de ellos una placa de reconocimiento.
Guillermo Urbina recibió la mención
de honor Magna Cun Laude

También Rodríguez manifestó su satisfacción ya que Guillermo Urbina, Licenciado en Educación mención Música, joven nativo de ese municipio, recibió la mención de honor Magna Cun Laude. 

Luis Dovale Prado, rector y padrino de la promoción, como parte de su discurso, llevó un mensaje de reflexión, solicitando a los nuevos profesionales que se incorporen a las luchas, necesidades y respuestas productivas que requieren las comunidades de la región central del estado Falcón.

La ceremonia finalizó con la participación  del Ensamble Musical Unefm Tocópero, agrupación que entonó agradables melodías, creando un ambiente de fiesta entre todos los presentes.

Prensa Unefm
José Leonardo Chirino
CNP 22.423
Fotos: Cruz Medina