.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 6 de julio de 2015

Rectorado Unefm expone galería fotográfica en vidrios de su fachada

La colocación de estos artes en modalidad microperforados,
coincide con el inicio del 38 aniversario de la Unefm 
El edificio Rectorado de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, expone desde el pasado sábado una hermosa galería fotográfica en los vidrios de la planta baja, fachada de la principal sede administrativa de la Unefm.

La colocación de estos artes en modalidad microperforados, coincide con el inicio de la celebración del trigésimo octavo aniversario de la casa de estudios y es un regalo que quiso otorgar por esta importante fecha la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación, tanto a la institución, como a uno de sus patrimonios más valiosos: el talento estudiantil que posee.

Las fotos son de la autoría de Fernando Acosta, responsable de la Unidad de Fotografía y Archivo; mientras que el diseño, con las medidas exactas de cada panel de vidrio y la colocación de un fino marco que lleva en una de sus esquinas el logotipo de la institución, correspondió a la impecable creación de Ricardo Díaz Borregales, responsable de la Unidad de Diseño Gráfico, ambas instancias operativas adscritas a la Oficina de Prensa Unefm. Los microperforados fueron impresos en Editorial Letra Viva.

Prensa Unefm
Everth Hidalgo Lanza 
CNP 12.163
Foto montaje:
Ricardo Díaz Borregales