.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 2 de julio de 2015

Movimiento Estudiantil “Ezequiel Zamora” realiza Jornada de Tarjeta Inteligente

La Jornada de Tarjeta Inteligente se realiza en horario comprendido
de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en la sala de Atención al Estudiante
Tal como es tradición cada fin de semestre, el Movimiento Estudiantil “Ezequiel Zamora” de la Unefm, en el Complejo Académico El Sabino, inició una nueva jornada para sacar por primera vez, actualizar, o sustituir la Tarjeta Inteligente que le ofrece al estudiante un precio de pasaje preferencial en rutas urbanas y extra urbanas.

El bachiller Gregorio García, líder del referido movimiento estudiantil, refirió que  esta iniciativa se toma cada fin de semestre de manera que no quede un solo estudiante sin el beneficio, a la par de apoyar a aquellos que por diversos motivos tengan algún problema con este documento por extravío, para actualización y/o reposición.

Refirió García que la jornada se extenderá desde el miércoles 1 hasta el viernes 3 de julio de 2015, a fin de poder cubrir los más de 4 mil estudiantes que hasta el momento hacen vida en El Sabino.

De igual manera, el bachiller enfatizó que se trata del esfuerzo que imprime el Movimiento Estudiantil Ezequiel Zamora en defender y propiciar el aumento de beneficios preferenciales para el estudiantado, siendo  el pasaje estudiantil uno de los que ocupa mayor atención.

La Jornada de Tarjeta Inteligente se realiza en horario comprendido de 9:00  de la mañana a 3:00 de la tarde, en la sala de Atención al Estudiante, antiguo centro de estudiantes de El Sabino.

Los documentos a consignar son: original y copia de la constancia de estudios o inscripción y la fotocopia de la Cédula de Identidad, requisitos indispensables para obtener el beneficio. Si llegare a faltar alguno de estos, lamentablemente el estudiante perderá la oportunidad de obtener su Tarjeta, agregó García.

Dijo además el líder estudiantil que, pensando en la colectividad que estudia en esa Área de la Unefm, él como enlace ante Fontur, se compromete a ofrecer al servicio a aquellos estudiantes que, aunque no cursen estudios en esta casa de estudios, requieran del documento, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos.

Prensa Unefm
Carmen Teresa Isea
CNP 8.552
Foto: archivo