.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 3 de febrero de 2012

Estudiantes de gerontología realizan diagnóstico en centro de Coro


PRENSA UNEFM

Mery Rodríguez CNP 14.073

Estudiantes de la UNEFM recorrerám la zona céntrica de la ciudad realizando
el diagnóstico de la situación de los adultos mayores.
Foto: Cruz Medina
Estudiantes del programa de Gerontología de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” iniciaron al abordaje de la comunidad de adultos mayores del centro de la ciudad de Coro, con la finalidad de evaluar su situación de salud.

Marina Ferrer, docente de la UNEFM, informó que estos estudiantes estarán en este sector durante dos años aproximadamente, haciendo diferentes trabajos con los adultos mayores. A la vez agradeció el apoyo dado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Consejo Comunal “Centro de Coro”.

La vocera de salud del Consejo Comunal, Alcira Barbera, dijo que el interés de este consejo comunal es la creación de programas de atención médico social, dirigida a la población de adultos mayores del centro de Coro. Dijo sentirse complacida por el apoyo que la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” les brindará a partir de este abordaje, y que les permitirá a los jóvenes a vincularse con la comunidad.

A su vez, Merlin Rodríguez, Directora General del Gabinete Cultural para el estado Falcón, expresó su satisfacción por el apoyo que este Instituto brinda a la UNEFM, al Consejo Comunal; y específicamente a los adultos mayores que forman parte de los cultores de esta zona.

No hay comentarios.: