.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 9 de febrero de 2012

Estudiantes de enfermería y medicina realizan jornada social


PRENSA UNEFM
Lcdo. Luis Fernando Cordero CNP 12.111

El próximo 09 de marzo estudiantes y docentes de los Programas de Medicina y Enfermería que dicta la Universidad Francisco de Miranda, llevarán a cabo una jornada social en las instalaciones del Centro de Capacitación Laboral “San Juan Bosco” con sede en la comunidad Caja de Agua del municipio Carirubana, Península de Paraguaná.

Así lo informó Dilia Pernalete, coordinadora del programa de Medicina en la zona, quien indicó que de manera mancomunada los Programas de Enfermería Integral Comunitaria y Medicina (ADI), realizarán actividades socio recreativas y venta de productos Mercal que llevarán adelante los estudiantes de estos dos importantes programas académicos de la UNEFM en Punto Fijo.

Pernalete indicó que desde las 8 de la mañana darán inicio a esta actividad que se traduce en beneficio de las comunidades del entorno del Centro de Capacitación Laboral, una de las sedes de Medicina (ADI) en la Península de Paraguaná.

Resaltó Pernalete que este tipo de actividades contribuye al acercamiento Estudiantes - Comunidad, ya que tanto los Médicos así como las Enfermeras que egresarán de la UNEFM, tiene como perfil un alto sentido comunitario y humano, dada la vinculación directa y estrecha con las distintas comunidades en donde hacen vida académica.

Pernalete reiteró la invitación a todos los vecinos de los sectores aledaños a la parroquia Caja de Agua a participar masivamente en esta importante actividad social, la cual se extenderá a las 4 de la tarde.

Dra. Dilia Pernalete: "Nuestros estudiantes
 tienen un alto sentido comunitario"
Foto: L.F. Cordero

No hay comentarios.: