.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Capunefm inicia reparto de dividendos a sus afiliados


PRENSA UNEFM
Reyes Segundo Quintero / CNP 5.786

Los afiliados de la Capunefm aprobaron el informe
 de gestión financiera de la institución.
Para este miércoles 29 de febrero está previsto el reparto de dividendos a los afiliados de la Caja de Ahorros de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, referidos al ejercicio económico del año 2011.

Así lo dio a conocer Jesús “Chino” Hernández, presidente del Consejo de Administración de esta institución, quien destacó que el monto de la utilidad de la Caja de Ahorros de la Unefm se situó al cierre de 2011 en mil ochocientos setenta y cuatro millones de bolívares (Bs. 1.874.000).

El Consejo de Administración y el Consejo de Vigilancia de la Capunefm, cumpliendo con lo establecido en la Ley de Cajas de Ahorros, Fondos de Ahorros y Asociaciones de ahorros y similares, convocó a las asambleas parciales de afiliados a fin de, entre otras puntos, aprobar o no el informe de gestión 2011 de la institución, aprobar el presupuesto de ingresos y egresos 2012 y aprobar o no el Plan social anual 2012 de la Capunefm.

El presidente de la institución, Jesús Hernández, destacó que durante estos últimos años de gestión la Caja de Ahorros ha crecido y consolidado hasta llegar a ser una de las instituciones más sólidas y mejor posicionadas del estado Falcón y del país en general.

No hay comentarios.: