.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 13 de febrero de 2012

UNEFM apertura censo para programas municipalizados


PRENSA UNEFM
Lcdo. Luis Fernando Cordero CNP 12.111

La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM), dio inicio al censo para las personas interesadas en cursar los distintos Programas Académicos Municipalizados que se dictan en Punta Cardón, específicamente en la Escuela Bolivariana del sector, municipio Carirubana.

La información fue aportada por Pedro Cala, responsable de los programas Municipalizados en este importante zona de Paraguaná, quien indicó que el censo se apertura para las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica y Civil, además de las licenciaturas en Educación mención Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo; Música, Inglés y Desarrollo Empresarial, respectivamente.

Cala resaltó que los interesados deben presentar copias de Notas Certificadas, Titulo de Bachiller, Registro Rusnies y fotocopia de la Cédula de Identidad vigente, los cuales deben ser llevados a la Escuela Bolivariana Punta Cardón, de lunes a jueves en el horario comprendido de 5 a 9 de la noche, en donde serán atendidos.

Cala informó además que la UNEFM lleva casi dos años con presencia en Punta Cardón, brindándole el acceso a la educación universitaria a mas de dos mil estudiantes de los tres municipios paraguaneros, esto con el apoyo desinteresado de los distintos Consejos Comunales de la zona, además de la sinergia con el Municipio Escolar 2 y en acción conjunta con los directores de los planteles educativos que prestan apoyo.

Cala reiteró la invitación a los interesados para que acudan en esta oportunidad que la UNEFM brinda, siguiendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

UNEFM dio inicio al censo para las personas interesadas en cursar
los distintos Programas Academicos Municipalizados
Foto: Archivo


1 comentario:

kapz dijo...

HOLA, MI NOMBRE ES AMILCAR PACHECO ESTUDIANTE DE DESARROLLO EMPRESARIAL EN LA LOCALIDAD DE PUERTO CABELLO ME GUSTARIA CREAR A AQUI UN ESPACIO RADIAL.COMUNICATIVO,Y DE APRENDIZAJE INTERACTIVO CON LOS RADIO ESCUCHA UNIVERSITARIOS DE TODA LAS LOCALIDADES ADYACENTES DE NUESTRO PUERTO. LO LLAMARIA"PUERTO UNEFM,104.1FM "lider universitaria