.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 14 de febrero de 2012

Estudiantes de Medicina UNEFM trabajan con comunidad Punta Cardón


PRENSA UNEFM
Lcda. Carmen Teresa Isea CNP 8.552

Bachilleres del 5to. semestre de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, modalidad Aprendizaje Dialógico Interactivo, ADI, participarán en la actividad aniversaria de la Escuela Deportiva del Sector El Estadio, comunidad Punta Cardón, actividad preparada por los habitantes de esta localidad.

María Colina, coordinadora docente de este grupo de bachilleres, explicó que la actividad está siendo organizada por la comunidad a través del señor Douglas Medina, líder comunitario, quien se ha destacado por organizar a los jóvenes del sector en materia deportiva.

Destacó Colina que, aprovechando estas actividades, los estudiantes a su cargo pretenden engranar la UNEFM con las comunidades a fin de promocionar información acerca de patologías comunes como hipertensión arterial, dengue y saneamiento ambiental, en fin, realizar una celebración deportiva con promoción de salud.

Adelantó la coordinadora de estos bachilleres que desde sus inicios hace cinco semestres, el grupo trabaja con la comunidad Punta Cardón desarrollando múltiples actividades entre las que destacan charlas orientadoras sobre diversos temas de salud y prevención, actividades deportivas y de recreación, asegurando que continuarán realizando diagnósticos y proponiendo soluciones a problemáticas presentadas en esta localidad.

No hay comentarios.: