.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 9 de febrero de 2012

Realizado seminario - taller “Romanticismo en Literatura”


PRENSA UNEFM
Reyes Segundo Quintero CNP 5.786

El público se mostró muy interesado en las palabras de la doctora Mailén Sosa,
facuilitadora del taller. (Fotos. Curz Medina)
El Centro de Estudios Lingüísticos “Lida Franco Faría” de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda organizó el seminario - taller “Romanticismo en Literatura”, realizado en el Área de Postgrado de esta casa de estudios en el complejo académico Los Perozo.

Anaís González, asesor institucional del Centro de Estudios Lingüísticos “Lida Franco Faría”, destacó que la actividad tiene por objetivo promover la crítica literaria y el acercamiento y conocimiento sobre una época, como fue la época del Romanticismo, que dejó su huella en la literatura universal.

También se persigue con este seminario-taller, dirigido a estudiantes de literatura de la UNEFM y público en general, estrechar lazos entre las áreas de pregrado y la maestría en Literatura Iberoamericana que imparte la universidad. El seminario tuvo como facilitadora a Mailén Sosa, docente de la institución.

No hay comentarios.: