.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 9 de febrero de 2012

UNEFM inició carrera de Artes Audiovisuales


PRENSA UNEFM
Mery Rodríguez CNP 14.073

Con gran espectativa y entusiamo, los primeros 80 aspirantes iniciaron el
Curso Introductorio de la carrera de Técnico Superior en Artes Audiovisuales
Foto: Cruz Medina
Con gran expectativa y entusiasmo por parte de los primeros 80 aspirantes, la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” dio inicio formal este 6 de febrero al Curso Introductorio de la Carrera de Técnico Superior Universitario en Artes Audiovisuales.

Moisés Oliveros, Decano del Área Ciencias de Educación, informó que después del censo y posterior pre-inscripción se logró iniciar este curso que tendrá una duración de un mes; tiempo en el que los aspirantes deben aprobar tres módulos formativos, entre ellos: Lenguaje Audiovisual, Expresión Oral y Socio-política.

Oliveros agregó que al culminar este curso, el alumno concretará su inscripción y así será estudiante regular de esta casa de estudios. Este innovador programa académico tendrá una duración de nueve trimestres, en los que podrán optar a su título profesional.

6 comentarios:

diego marin dijo...

por favor quisiera información , sobre la carrera , si hay oportunidad en este corte del mes de marzo ingresa al grupo de aspirantes de la carrera de artes audiovisuales

Anónimo dijo...

estoy interesado de formal parte del grupo de aspirante para la carrera de artes audiovisuales

Unknown dijo...

Buen día, los interesados en la Carrera de Artes Audiovisuales, que recientemente aperturo la UNEFM, deben estar atentos a las informaciones que se publican por la página web oficial de la universidad, para mayor información dirigirse a la oficina del Decanato de Educación en los Perozos.
Ya la corte que inicio en el mes de febrero terminó el curso de inducción y esta próxima a inscribirse, ya allí no tendrias oportunidad, debes esperar que abran nuevamente los censos para hacer el curso de inducción ...

marisol leon dijo...

hola buenas tardes necesito saber si esta universidad dan la licenciatura de dicha carrera, estoy en 5to año y ya me van a realizar la prueba de OPSU. aqui les dejo mi correo para cualquier información marisoldleonm20@gmail.com

marisol leon dijo...

soy de yaracuy, bolivar- aroa

EDUCACIÓN PARA LA VIDA. Dr. Caldera dijo...

Felicitaciones por la carrera audiovisual, soy el Dr. Jacobo Caldera, estoy interesado en aperturar esta opción universitaria en la UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE YARACUY, me gustaría contar con su apoyo.
Mis contactos: drjacobocaldera@gmail.com 0412-4491112