.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 6 de febrero de 2012

Alcaldía de Carirubana realiza bacheo en estacionamiento de El Sabino


PRENSA UNEFM
Lcdo. José Ferrebús CNP 6.277

El Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (IMTT) de Carirubana realizó un bacheo en el estacionamiento del Complejo Académico El Sabino de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda gracias a la gestión interinstitucional de la Mayuli Brett, decana del Área de Tecnología de la UNEFM y su equipo de trabajo.

Julia Salcedo, presidenta del IMTT, aprobó el bacheo para el cual fue designada una cuadrilla de 16 personas, entre ellos obreros, operadores, volqueteros, capataz e inspector, quienes removieron las partes dañadas para aplicar 75 toneladas de una mezcla asfáltica tipo 4 (asfalto caliente) que cubrió una superficie aproximada de 800 metros cuadrados.

El Área de Tecnología a través del convenio con la Alcaldía del Municipio Carirubana mantiene una excelente relación con el IMTT. Este instituto ha quedado satisfecho con el trabajo que han realizado los pasantes, asimismo, han propuesto que la universidad le envié personal docente para que le dicten cursos entre ellos los de seguridad industrial.

La Ing. Mayuli Brett decana del área de Tecnología,
inspecciona el bacheo junto al Ing. Raúl Machado,
director de Mecánica UNEFM y personal IMTT
Foto: J. Ferrebús

No hay comentarios.: