.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 9 de febrero de 2012

Realizan reconocimiento a personal de protocolo de la UNEFM


Prensa UNEFM
Lcda. Francys Adriana Aguilar CNP14.592

El Departamento de Graduaciones y Seguimiento al Egresado, dependencia adscrita a la Secretaría de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM), realizó un merecido reconocimiento al personal de protocolo que participa en los actos de grado de la institución.

Durante esta actividad se contó con la participación de María Auxiliadora Ferrer, secretaria de la UNEFM, quien manifestó sentirse complacida y satisfecha con la labor que este grupo de trabajadoras y trabajadores lleva a cabo en tan importantes eventos de la universidad.

Con entusiasmo, el personal que realiza labores de protocolo disfrutó de este momento. Egda Aguillón, una de las trabajadoras agasajas, se mostró agradecida y dedicó unas palabras cargadas de emotividad a la jefa del Departamento de Graduaciones, Adriana Daal, quien se desempeña en este cargo desde hace varios años, entregando a cada acto de grado su sello de excelencia.

El reconocimiento al trabajo realizado siempre será motivo de inspiración para quienes día a día dan lo mejor de sí mismos para que la institución siga siendo un espacio propicio para el fomento de valores y experiencias enriquecedoras. ¡Felicitaciones!

El personal del Departamento de Graduaciones y seguimiento al Egresado
mientras disfruta del merecido reconocimiento
Foto: Fernando Acosta

No hay comentarios.: